• Nueva Alianza Puebla

ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL ESPERANZA ACCIDENTE DE MOTOCICLISTAS.

Esta mañana elementos de la corporación de Protección Civil de este municipio, atendieron una llamada de emergencia, donde reportaron un accidente sobre la carretera federal el Seco-Esperanza a la altura del entronque a Atzitzintla, resultado del hecho fue un choque por alcance lateral sobre la cinta asfáltica, los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Ranger color vino, donde hasta el momento se desconoce el paradero de los tripulantes quienes al parecer se dieron a la fuga y una motocicleta velocity color rojo con negro, en donde viajaba, Alejandro N. de 43 años de edad con domicilio en Santa Cruz Cuyachapa y Sara N. de 33 años de edad con domicilio en San Antonio de abajo.

El impacto se originó de costado, saliendo proyectados sobre la cinta asfáltica y quedando con múltiples lesiones, luego de que los afectados recibieron la atención prehospitalaria por personal de Protección civil municipal, procedieron a realizar el traslado de los mismos al hospital general de Cd. Serdán.

Cabe señalar que a este llamado también acudió la corporación de seguridad pública división Vigilancia ciudadana, para llevar a cabo el apoyo correspondiente ante el hecho ocurrido, asimismo el edil, Dr. Carlos Pacheco, en todo momento está al pendiente de los llamados de emergencia, para que con prontitud se brinde el apoyo a través de los servicios de emergencia, quienes están en constantes capacitaciones para brindar un servicio de calidad a la población.

Sigue a Esperanza en Facebook:


H. Ayuntamiento de Esperanza 2018-2021


#AvanzandoJuntos


#TrilogíaManosCaraYEspacio


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


#QuedateEnCasa

0 vistas