• Nueva Alianza Puebla

BANDERAZO DE INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL BANCO DE BIENESTAR EN ALTEPEXI.

Alrededor de la 11:00 AM del día de hoy sábado 18 de diciembre, se dieron cita vecinos, autoridades municipales y coordinadores regionales por parte de la secretaria de bienestar, en el predio que comprende la ex estación del tren, ahora museo regional artesanal en el municipio de Altepexi, para presenciar y llevar a cabo el banderazo de inicio de la construcción del banco de bienestar, misma que beneficiará a habitantes de la localidad para recibir los apoyos que emanan de la federación.

El su mensaje el coordinador regional de la secretaria de bienestar, puntualizó que la estrategia nacional del presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador es eliminar las viejas costumbres y que los apoyos sociales lleguen directamente a manos de los que lo necesitan y no a través de intermediarios, ese es el principal motivo de la construcción del banco de bienestar dónde el gobierno federal trabaja en coordinación con el gobierno estatal y municipal.

Al finalizar, felicitó al municipio porque próximamente contará con un banco de bienestar, así mismo agradeció al C. Miguel Rafael Feliciano por brindar el apoyo y las facilidades para emprender esta obra.

 

Sigue a Altepexi en Facebook:


H. Ayuntamiento de Altepexi 2021-2024


#PorUnAltepexiConValores


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


6 visualizaciones