• Nueva Alianza Puebla

CON GRAN ÉXITO MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL INE REALIZA TRAMITES.

El día de hoy, el Instituto Nacional Electoral (INE), inicio la atención a 80 personas de Esperanza y sus comunidades a través del Módulo de Atención Ciudadana, para todos los trámites relacionados con tramitar su Credencial por primera vez, realizar renovación por extravío, robo o pérdida de vigencia.

Es importante destacar que gracias a la gestión del presidente municipal, Dr. Carlos Pacheco , se logró acercar el servicio del INE a Esperanza, para que todos los ciudadanos puedan realizar sus trámites sin necesidad de trasladarse a grandes distancia, de esta forma el edil, refrenda su compromiso con la población, al realizar acciones que beneficien directamente a las personas, cumpliendo así con la gran labor que realiza el alcalde día a día y que muy a pesar de la pandemia por Covid-19, sigue dando resultados a la gente que confió en él y que gracias a ellos está al frente de la administración pública 2018-2021, asimismo se invita a la población a que aproveche el servicio que les proporciona el INE ya que será una única semana que estarán realizando los trámites de credencialización, por lo que exhorta a los ciudadanos a respetar las medidas sanitarias preventivas con responsabilidad y respeto, para frenar la propagación del coronavirus.

Para evitar contagios el gobierno de Esperanza, dispuso de un operativo preventivo a través de un filtro sanitario a cargo de la corporación de protección civil, una ambulancia para atender alguna emergencia que se pudiese generar, corte de vialidad, orientación y despliegue de patrullas en el área para salvaguardar la integridad de la población, así como los rondines constantes a cargo de seguridad Publica división vigilancia ciudadana.

Quienes acudan a realizar algún trámite, será obligatorio seguir el siguiente protocolo de sanidad:

• Portar el cubrebocas correctamente en todo momento.

• Permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo.

• Presentar sus documentos en orden y en original (Acta de Nacimiento, Comprobante de domicilio, identificación con fotografía).

• Respetar la sana distancia y el turno de atención.

• No se les permitirá la entrada a los Módulos de Atención Ciudadana a personas que presenten algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin documentación.

Para consultar más información visita la página oficial ine.mx o llama al 8004332000.

Sigue a Esperanza en Facebook:


H. Ayuntamiento de Esperanza 2018-2021


#AvanzandoJuntos


#TrilogíaManosCaraYEspacio


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


#QuedateEnCasa

0 vistas