• Nueva Alianza Puebla

CONCLUYE COLOCACIÓN DE LETRAS MULTICOLORES Y CABUS CON FOTOTECA, QUE IDENTIFICARÁN A ESPERANZA.

Como parte del proyecto turístico, que implementó el gobierno municipal de Esperanza, dirigido por el edil, Dr. Carlos Pacheco, se concluyeron los trabajos de la instalación de las 9 letras multicolores que formarán el nombre “ESPERANZA ”, y del cabus, en cual se remodelo en su totalidad para albergar dentro una colección fotográfica del tren, el cual fue parte fundamental de la economía del municipio y que gracias a ello muchos habitantes forman parte de los ferrocarrileros de Esperanza, a quienes se les hace un merecido homenaje y reconocimiento de su labor a través de mencionada obra fotográfica, que dará identidad al lugar para turistas y visitantes.

El edil estuvo acompañado por el secretario general del ayuntamiento, C. José Isaac Martínez Carrera, la regidora de salubridad y asistencia pública, Lic. Mónica Peralta, el director de seguridad pública división Vigilancia ciudadana, C. Heriberto Flores Borges, el director de educación, Lic. Fernando Acevedo Rojas, el director de obra pública, Ing. César Román, el secretario de la sección 20 de ferrocarrileros de Orizaba, Veracruz, Ing. Hermilo Merino Bello y representantes ferrocarrileros del municipio.

Por su parte el Dr. Carlos Pacheco, refirió que ya era justo que al centro del municipio se le diera un aspecto atractivo para quienes llegan de fuera, por eso se pensó en poner en marcha el proyecto turístico, que incluye el mejoramiento del Boulevard, la colocación del cabus con fototeca y las letras del nombre de Esperanza, explicó que en el municipio hay mucha historia que ha pasado desapercibida por anteriores administraciones, pero que sin lugar a duda es tiempo de que la gente de fuera conozca las raíces e identidad de Esperanza, por ello a través de estas acciones la actual administración pública 2018-2021, brinda un reconocimiento a los habitantes de Esperanza para la conservación de su identidad a través de acciones que cambiarán el rostro al primer cuadro del municipio.

Sigue a Esperanza en Facebook:


H. Ayuntamiento de Esperanza 2018-2021


#AvanzandoJuntos


#TrilogíaManosCaraYEspacio


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


#QuedateEnCasa

0 vistas