• Nueva Alianza Puebla

DR. CARLOS PACHECO ENTREGA OBRA DE AMPLIACIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA LA PISTA.

Con la finalidad de que las familias tengan mejores condiciones para vivir, el presidente municipal, Dr. Carlos Pacheco , entregó la obra de ampliación del drenaje sanitario, en la colonia La Pista, la cual abarcó una longitud de 1100 metros de tubo corrugado de 8 pulgadas y 12 registros sanitarios perteneciente al municipio de Esperanza, Puebla.

En su mensaje el edil indicó que es una de las obras de primera necesidad, como las muchas tantas que ha realizado, que para muchos pasan desapercibidas, pero para los beneficiarios es una realidad que logrará mejores condiciones de vida, pues es de suma importancia resolver las necesidades básicas, para logran avances constantes en lugares que existen muchos rezagos de infraestructura y servicios, zonas que estaban abandonadas por las administraciones pasadas y no les atendían sus inquietudes a los pobladores, pero en la actual administración pública 2018-2021, el trabajo es una realidad, y se siguen dando resultados a pesar de la contingencia sanitaria por pandemia de covid-19.

Por último exhortó a la ciudadanía a seguir con las indicaciones sanitarias preventivas, para evitar más contagios de coronavirus en el municipio.

Sigue a Esperanza en Facebook:


H. Ayuntamiento de Esperanza 2018-2021


#AvanzandoJuntos


#TrilogíaManosCaraYEspacio


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


#QuedateEnCasa

0 vistas