• Nueva Alianza Puebla

DR. CARLOS PACHECO SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO CON COMERCIANTES FORÁNEOS.

El presidente municipal, Dr. Carlos Pacheco, sostuvo una reunión de trabajo con comerciantes externos al municipio, a quienes les reiteró la importancia del cuidado de la salud pública, a través del seguimiento a las medidas sanitarias preventivas ante la actual emergencia sanitaria por pandemia de covid-19, asimismo les reconoció la disposición para acatar los lineamientos establecidos en el decreto publicado por el ejecutivo estatal, donde refiere, el " llamado de alerta de riesgo máximo", en el cual exhorta a los gobiernos municipales a prohibir la actividad comercial informal, el ambulantaje y tianguis.

Acompañado por el delegado de gobernación, Profesor. Onofre López Cervantes, el Coordinador Regional de protección civil del estado, Ing. Cristian Irvin Morales Mantilla, el delegado de vialidad estatal, Inspector. Mauro Marín González,la directora de comercio, Lic. Guadalupe Villascan, la regidora de Salud, Lic. Mónica Peralta, el director de protección civil, T. U. M. Mauro Reyes, el subdirector de Protección Civil, T. U. M. Erick Barrientos, la directora de salud, Lic. Yulma Bravo.

El Dr. Carlos Pacheco, explicó que se seguirá trabajando bajo los lineamientos del ejecutivo del estado, a fin de disminuir el riesgo de contagios por coronavirus.

Sigue a Esperanza en Facebook:


H. Ayuntamiento de Esperanza 2018-2021


#AvanzandoJuntos


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


#QuedateEnCasa

2 vistas