• Nueva Alianza Puebla

EL MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL INE CONTINÚA BRINDANDO SERVICIO EN EL MUNICIPIO.

Gracias a la oportuna gestión realizada por el presidente municipal, Dr. Carlos Pacheco, quien logró que el módulo de Atención Ciudadana del INE, brindará sus servicios de trámites relacionados con la Credencial de elector, esto con la finalidad de evitar a la ciudadanía recorrer grandes distancias para la obtención de sus trámites.

De esta forma el Dr. Carlos Pacheco, refrenda su compromiso con la ciudadanía para acercar los servicios de mencionado órgano autónomo federal y que más ciudadanos obtuvieran sus trámites, cabe señalar que la afluencia de personas se lleva a cabo a través de turnos de manera ordenada y siguiendo las medidas sanitarias preventivas ante la actual pandemia por Covid-19, tales como el uso adecuado del cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y respetando la sana distancia, además por parte de la corporación de Protección civil se encuentra un filtro sanitario en el acceso de la zona de atención, asimismo por parte de seguridad pública división Vigilancia ciudadana, hay corte de vialidad y resguardo a la población.

El día de mañana viernes 22 de enero es el último día de atención por parte del módulo itinerante del INE, ante ello se recomienda a la población a seguir las medidas sanitarias preventivas con responsabilidad y respeto.

Sigue a Esperanza en Facebook:


H. Ayuntamiento de Esperanza 2018-2021


#AvanzandoJuntos


#TrilogíaManosCaraYEspacio


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


#QuedateEnCasa

1 vista