• Nueva Alianza Puebla

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DR. CARLOS PACHECO ENCABEZA REUNIÓN COPLADEMUN.

El edil Municipal, Dr. Carlos Pacheco, encabezó hoy la Primera Reunión del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademun), en la cual participaron la síndico municipal, Lic. Irais Magdalena Gutiérrez Durán, el secretario general, C. José Isaac Martínez Carrera, jueces de paz y presidentes auxiliares de las comunidades y regidores del H. Ayuntamiento 2018-2021, así como un representante de la Secretaría de Finanzas del Estado de Puebla.

Esta reunión el objetivo principal es conocer las necesidades que se tienen en las comunidades y la cabecera municipal, para posteriormente analizar y determinar las obras de infraestructura básica como ampliación de red de agua potable y drenaje, adoquinamiento, infraestructura deportiva, por mencionar algunas, en las invertirá el Gobierno Municipal durante este año, correspondiente al ejercicio 2021, abarcando los ejes fundamentales, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Esperanza.

En su mensaje, el alcalde Dr. Carlos Pacheco, señaló que la contingencia sanitaria por pandemia de covid-19, no impedirá que se sigan realizando trabajos en materia de obra pública, para seguir con el desarrollo de Esperanza y sus comunidades.

Sigue a Esperanza en Facebook:


H. Ayuntamiento de Esperanza 2018-2021


#AvanzandoJuntos


#TrilogíaManosCaraYEspacio


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


#QuedateEnCasa

0 vistas