• Nueva Alianza Puebla

INAUGURA EL PRESIDENTE DR. CARLOS PACHECO OBRA DE AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE.

Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Esperanza, el presidente municipal, Dr. Carlos Pacheco, inauguró la Ampliación de la Red de Agua potable, de la colonia ferrocarrilera ubicada en calle 10 poniente.

En su mensaje el edil recalcó que “Las obras siguen siendo una prioridad para el desarrollo del municipio, estamos trabajando al 100 muy a pesar de la contingencia sanitaria por pandemia de covid-19, con estas acciones lograremos seguir siendo uno de los mejores municipios del estado, en avance y desarrollo, el día de hoy entregamos 370 metros lineales con 34 tomas domiciliarias, de esta forma acercamos los servicios principales a nuestros ciudadanos, para que tengan acceso al vital líquido, sabemos bien que estas son zonas que no existían para las pasadas administraciones, pero mi gobierno es diferente y seguimos dando resultados, al escuchar y atender las peticiones e inquietudes de los pobladores" refirió.

Acompañado del secretario general, C. José Isaac Martínez Carrera, el director de obras públicas, Ing. César Román y vecinos de mencionado lugar, quienes le agradecieron al presidente municipal, la respuesta que en tiempo y forma brindaron a los habitantes esta importante colonia.

Sigue a Esperanza en Facebook:


H. Ayuntamiento de Esperanza 2018-2021


#AvanzandoJuntos


#TrilogíaManosCaraYEspacio


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


#QuedateEnCasa

0 vistas