• Nueva Alianza Puebla

MÁXIMA PREVENCIÓN EN MERCADO MIGUEL HIDALGO ANTE COVID-19.

Con la finalidad de mitigar los riesgos provocados por el Covid-19, el gobierno de Esperanza, dirigido por el edil, Dr. Carlos Pacheco, mantiene vigente el operativo de seguridad en el mercado Miguel Hidalgo, a través de acciones que garanticen la salud de los ciudadanos.

Por ello el trabajo ha sido constante y reforzado, por parte de las distintas áreas municipales, como la dirección de comercio, regiduría de salubridad y asistencia pública, protección civil municipal y Seguridad pública división Vigilancia ciudadana.

Entre las zonas que se verificarán se encuentra el acceso a mencionado lugar y las dos salidas, donde se encuentra un filtro sanitario, además de la entrega de gel antibacterial y publicidad impresa.

Cabe señalar que estas acciones se realizan bajo los lineamientos de los diferentes decretos emitidos por el ejecutivo estatal, donde refiere reforzar las acciones preventivas para romper la cadena de contagios por coronavirus, ante ello el Dr. Carlos Pacheco, exhorta a los ciudadanos a redoblar esfuerzos con responsabilidad y respeto, para superar esta emergencia sanitaria, no salir de casa a menos que sea necesario, usar correctamente el cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos y respetar la sana distancia.

Sigue a Esperanza en Facebook:


H. Ayuntamiento de Esperanza 2018-2021


#AvanzandoJuntos


#TrilogíaManosCaraYEspacio


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


#QuedateEnCasa

0 vistas