• Nueva Alianza Puebla

MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL INE CON GRAN ÉXITO REALIZA PRIMER DÍA DE ENTREGA DE CREDENCIALES.

Con gran éxito se llevó a cabo la entrega de credenciales por parte del módulo itinerante del INE, esto bajo las medidas sanitarias preventivas ante el covid-19.

En este sentido el gobierno de Esperanza, dirigido por el edil Dr. Carlos Pacheco, refrenda su compromiso con la ciudadanía al acercar los servicios de mencionado órgano Federal independiente, es por ello que dispuso un filtro sanitario a través del personal de protección civil, quienes están en el acceso tomando temperatura y aplicando gel antibacterial a los ciudadanos, además de contar con la ambulancia equipada y con combustible por si surge alguna emergencia poder atenderla de manera rápida y eficiente, asimismo la corporación de seguridad pública división Vigilancia ciudadana realiza el corte de vialidad y resguardo de la ciudadanía a través de recorridos constantes.

Con estas acciones el edil, sigue trabajando para beneficiar a la ciudadanía atendiendo todos los rubros a pesar de la contingencia sanitaria por pandemia de covid-19.

Sigue a Esperanza en Facebook:


H. Ayuntamiento de Esperanza 2018-2021


#AvanzandoJuntos


#TrilogíaManosCaraYEspacio


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


#QuedateEnCasa

0 vistas