• Nueva Alianza Puebla

PROTECCIÓN CIVIL SANITIZA UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICOS.

El gobierno municipal de Esperanza, dirigido por el edil, Dr. Carlos Pacheco, continúa realizando acciones de sanitización, esto dentro del operativo dominical seguro, ahora fue el turno de las unidades de transporte público.

Estas medidas sanitarias se aplican constantemente en los espacios públicos de la cabecera municipal y sus comunidades, con la finalidad de contener la cadena de contagios por Covid-19 y promover el uso obligatorio y correcto del cubrebocas, la sana distancia, la aplicación de gel antibacterial, esto bajo los lineamientos emitidos por la secretaria de salud y los diversos decretos publicados por el ejecutivo estatal.

Por su parte el director de protección civil, T. U. M. Mauro Reyes, dio a conocer que gracias a la disposición del Dr. Carlos Pacheco, para la implementación y desarrollo de los operativos de prevención ante la actual pandemia por Covid-19, se ha logrado abarcar todos los espacios públicos del municipio, asimismo a través de este medio se agradece a los operadores de las unidades de transporte público, quienes demostraron su compromiso social para unirse a combatir la propagación del Covid-19, a través de la sanitización de sus unidades.

“Estas actividades forman parte del operativo dominical seguro, el cual sigue vigente con acciones de sanitización y que gracias al presidente se han podido realizar, con la finalidad de frenar la cadena de contagios por coronavirus, de igual forma exhortamos a la población que realicen las medidas sanitarias , con responsabilidad y respeto, pues la contingencia por pandemia de covid-19, aún sigue presente”.

Sigue a Esperanza en Facebook:


H. Ayuntamiento de Esperanza 2018-2021


#AvanzandoJuntos


#TrilogíaManosCaraYEspacio


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


#QuedateEnCasa

0 vistas