• Nueva Alianza Puebla

REALIZA SISTEMA MUNICIPAL DIF ENTREGA DE DESAYUNOS ESCOLARES A COMITÉS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

Como parte de las acciones encaminadas para mejorar la calidad de vida de las familias de Esperanza y sus comunidades, a través de la contribución a una adecuada nutrición, para las niñas y niños en edad escolar, el DIF Municipal que dirige la Lic. Norma Bravo, a través del SEDIF, en coordinación con el Gobierno Municipal de Esperanza, dirigido por el edil, Dr. Carlos Pacheco, llevaron a cabo la entrega de “Desayunos Escolares modalidad Fríos” a los comités que integran los padres de familia de las 10 escuelas de nivel básico, de la cabecera Municipal y sus comunidades.

De esta forma se integran las dotaciones que llegarán a los pequeños estudiantes, con un contenido variado en los desayunos fríos que incluyen, leche de 250 ml, barras de amaranto, galletas de avena, trigo, integral y fruta deshidratada.

Con estas acciones el Gobierno de Esperanza a través del Sistema Municipal DIF, siguen trabajando de manera conjunta con los tres órdenes de Gobierno, para gestionar y ejecutar los programas alimentarios para la buena nutrición de los niños y brindar todas las facilidades para que los desayunos lleguen completos en tiempo y forma a los beneficiarios.


Sigue a Esperanza en Facebook:


H. Ayuntamiento de Esperanza 2018-2021


#AvanzandoJuntos


#TrilogíaManosCaraYEspacio


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


#QuedateEnCasa

1 vista