• Nueva Alianza Puebla

SEGURIDAD PUBLICA DIVISIÓN VIGILANCIA CIUDADANA, PARTICIPA EN OPERATIVO.

El Instituto Nacional de Migración (INM), en coordinación con la corporación de seguridad publica división vigilancia ciudadana y la guardia nacional, llevaron a cabo un operativo en la Junta Auxiliar de Santa Catarina Los Reyes, para detectar la llegada de migrantes en el tren que tiene su paso por mencionada zona.

En este sentido el gobierno de Esperanza, dirigido por el edil, Dr. Carlos Pacheco, respondió de manera pronta a la petición de apoyo por parte del Instituto Nacional de Migración, para que se desarrollarán acciones de resguardo y salvaguarda de la integridad de los migrantes, por parte de la corporación de Seguridad Publica División Vigilancia Ciudadana, labor conjunta con otras corporaciones de seguridad y en el caso del Instituto Nacional De Migración desarrollo sus protocolos bajo la protección de los derechos de los migrantes, con base en el marco legal, con pleno respeto a la dignidad humana, para verificar su situación legal.

Por su parte el director de Seguridad Pública municipal, división vigilancia ciudadana, C. Heriberto Flores Borges, refirió que fueron un total de 10 migrantes de origen hondureño, quienes fueron identificados y detenidos, debido a que no llevan documentación alguna o la tarjeta de visitante regional, ante ello fueron asegurados por autoridades, para posteriormente ser trasladados a la ciudad de Puebla y proceder a su deportación a su país de origen.

Sigue a Esperanza en Facebook:


H. Ayuntamiento de Esperanza 2018-2021


#AvanzandoJuntos


#TrilogíaManosCaraYEspacio


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


#QuedateEnCasa

0 vistas