top of page

NUEVA ALIANZA PUEBLA

¿QUIENES SOMOS?

Nueva Alianza Puebla es un partido político hecho por tí y para tí.

WhatsApp Image 2021-03-09 at 7.29.47 PM
1234.png

Ser el verdadero partido joven de México, construir una democracia de ciudadanos y no electoral que además sea eficaz, que rinda cuentas, que represente más y que cueste menos. 
Un México: más humano, más tolerante, más unido, más seguro, más limpio y más fuerte. 
Crear el entorno ideal que permita a los jóvenes cumplir sus anhelos, que garantice todos los plenos derechos de las mexicanas y los mexicanos, independientemente del lugar de su residencia, que las expresiones locales y regionales impacten en las decisiones nacionales. 
Y finalmente participar con responsabilidad y compromiso en la construcción y fortalecimiento de la joven democracia mexicana.

MISIÓN

Queremos ser un punto de encuentro que sea capaz de vincular a un gran número de expresiones políticas de la sociedad civil, organizadas en torno a agrupaciones políticas nacionales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, iglesias, sindicatos y ciudadanos que en lo individual busquen nuevas formas de expresión política.


Es nuestro propósito convertirnos en la fuerza político-electoral capaz de volver eficaz y más representativa a la democracia mexicana. 
Un ejemplo para volver a creer en la política. 
Ser identificados como: 

  • El partido político que promueve un debate informado, de argumentos claros, informados, veraces, objetivos.

  • El verdadero partido político joven de México.

  • Un espacio que genere certidumbre para el futuro.

VISIÓN

bottom of page