top of page
  • Foto del escritorNueva Alianza Puebla

1ER FESTIVAL GASTRONÓMICO EN LAFRAGUA.

Se desarrolla exitoso primer festival gastronómico en Lafragua, donde convergen el sabor y la comida típica de gran nivel.

Con gran éxito se desarrolló el primer festival gastronómico en el municipio de Lafragua, el cual contó con la destacada presencia de la Secretaria de Gobernación del Estado, Dra. Ana Lucía Hill.

De manera importante y con un gran sazón fueron representadas las diferentes localidades de nuestro municipio con platillos típicos elaborados con los productos de la región y de nuestro Estado.

Al respecto, el Presidente municipal Raúl Pineda Raygoza, comentó que el objetivo de este festival, fue relucir nuestras tradiciones a través de sus platillos.

Sostuvo que por décadas Lafragua ha sido un pueblo de grandes contrastes donde en un ambiente de convivencia fue posible deleitar nuestro paladar con el rico sazón Lafraguense.

Asimismo se premió a los talentos más significativos.

"Refrendamos nuestro compromiso con nuestro Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, para continuar con su respaldado y seguir contribuyendo de manera conjunta con el fin de garantizar y priorizar acciones en beneficio de nuestro municipio y así contar con obras de infraestructura vial y educativa, seguridad, salud, bienestar, fortalecimiento a nuestros productores y resaltar nuestra cultura", destacó.

 

Sigue a Lafragua en Facebook:











3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page