• Nueva Alianza Puebla

ENTREGA DE INSUMOS A PRODUCTORES DENTRO DEL PROGRAMA FERTILIZANTES PARA EL BIENESTAR.

El Presidente municipal de Lafragua, Raúl Pineda Raygoza hizo entrega de insumos a productores Lafraguenses del Programa Fertilizantes para el Bienestar.

El edil Lafraguense precisó que dicha entrega se llevó a cabo en Saltillo cabecera Municipal, sin intermediarios, de forma directa y gratuita, beneficiando así a más de 400 productores, con más de 220 toneladas de fertilizante, en una superficie de más de 700 hectáreas.

"Agradezco el respaldo y apoyo a esta gestión realizada, al Ing. Abel de los Santos López, titular Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno Federal (SADER); al Ing. Elías Pacheco Velasco, Coordinador Estatal del Programa de Fertilizantes de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), a la Dra. Vida Inés Vargas Cuanalo, Delegada de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal en Puebla, al Mtro. Carlos Armando Popoca Bermuda, Delegado del Gobierno Federal en Puebla.

Pineda Raygoza dijo que su gobierno seguirá impulsado acciones en favor de los productores de este importante municipio poblano.

 

Sigue a Lafragua en Facebook:


H. Ayuntamiento de Lafragua 2021-2024


#LafraguaJuntosLaSeguimosConstruyendo


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo