top of page
  • Foto del escritorNueva Alianza Puebla

ENTREGA DE MATERIAL DIDÁCTICO Y DEPORTIVO.

El día martes 9 de noviembre el Presidente Municipal el C. Miguel Rafael Feliciano junto con la Regidora de Educación, la Mtra. María Andrea Ignacio Toribio hicieron entrega de material didáctico y deportivo a los entrenadores y alumnos de los diferentes clubes deportivos que están en funcionamiento desde hace ya varios días en el campo Xaltepec.

El material entregado reforzará el desempeño y aprovechamiento físico de las niñas y niños de nuestro municipio en diferentes disciplinas como: futbol, basquetbol y béisbol, mismas que actualmente se efectúan en el deportivo Xaltepec y situación que durante años ha estado en total abandono.

Es por eso que con acciones como esta se reafirma el compromiso de trabajar en bienestar de la niñez Altepexana, ampliando la invitación a que niños, adolescentes y jóvenes puedan acudir, inscribirse y formar parte de este proyecto.

Para los interesados, pueden acudir a la casa de la cultura, en la oficina de la Regiduría de Educación y/o acudir al deportivo Xaltepec con la Coordinadora de Deportes, la Lic. En Educación Física Diana Laura Cornelio Hernández.

 

Sigue a Altepexi en Facebook:








13 visualizaciones
bottom of page