• Nueva Alianza Puebla

ENTREGA DE PINTURA Y CEMENTO PARA LA REHABILITACION DE PRESIDENCIA AUXILIAR.

En compañía del Regidor de Obras: Misael Caballero, el Director de Protección Civil Municipal: Froylan Colula, realicé entrega de pintura y cemento para la rehabilitación de la Presidencia Auxiliar, así como luminarias nuevas tipo LED al Presidente Auxiliar: Jorge Vargas.

Distintas calles de la Junta Auxiliar González Ortega se verán beneficiadas al contar con luminarias que representan un ahorro en el consumo de energía, produciendo un impacto positivo en la comunidad y en el medio ambiente, garantizando buenas condiciones de iluminación para el tránsito peatonal y vehicular en los espacios públicos.

Mediante la rehabilitación de la Presidencia Auxiliar, se logra recuperar el acondicionamiento para ofrecer los servicios que la población exige mediante el crecimiento de la misma. Conservar y adecuar el inmueble da pie a su aprovechamiento y la utilización de la forma más adecuada posible.

Seguiremos con este tipo de obras que beneficia a la población en general y hace que el crecimiento de nuestro Municipio sea merecedor de sus habitantes.

Sigue a Lafragua en Facebook:


Lafragua Con Raul


#LafraguaLoConstruimosJuntos


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue

0 vistas