top of page
  • Foto del escritorNueva Alianza Puebla

FIRMA DE CONVENIO DEL "PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS RÚSTICOS"

El día de hoy, en compañía de la sindica Municipal: Olivia Ortíz Juárez y el Secretario del H. Ayuntamiento: Juan Manuel Mora Elvira, firmamos un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Tenencia de la Tierra y Población del “Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Sub-Urbanos en el Régimen de Propiedad Privada”.

Este programa garantiza la certeza jurídica de la posesión de una propiedad, para acabar con la incertidumbre jurídica y apoyar a los ciudadanos en situación de vulnerabilidad, además de que, a partir de una propiedad regularizada se evitan controversias entre las familias.

Una propiedad en regla tiene un valor superior en el mercado y menos complicaciones al momento de hacer cualquier trámite de herencia, venta, traspaso, etc.

Agradezco a nuestro Gobernador del Estado: Miguel Barbosa por atender al reclamo social urgente y apoyar la iniciativa para que las y los poblanos cuenten con la documentación legal que los acredite como propietarios.

Invitamos a los ciudadanos Lafraguenses a acercarse a la Presidencia Municipal para poder informarse del funcionamiento de este programa y beneficiarse del mismo al ser un trámite sencillo, ágil y de bajo costo.

 

Sigue a Lafragua en Facebook:







5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page