top of page
  • Foto del escritorNueva Alianza Puebla

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DR. CARLOS PACHECO, RECONOCE LA GRAN LABOR DE LAS MUJERES EN SU DÍA. 💜🌷

En la conmemoración del día internacional de la mujer, el presidente municipal, Dr. Carlos Pacheco en coordinación con la regiduría de salubridad y asistencia pública, a través de su titular, Lic. Mónica Peralta y el Sistema Municipal DIF, reconocen la labor de las mujeres hoy en su día.

En su mensaje el edil reconoció el desarrollo de todas las mujeres en todos los ámbitos, " No es sólo un día en el que se tiene que festejar el gran papel que desempeñan las mujeres en nuestra sociedad, pues son un orgullo para todos nosotros , desde la ama de casa, la profesionista, la emprendedora, la profesora, la campesina, por nombrar algunas , pero más aún en esta contingencia sanitaria por pandemia de covid-19, queremos aplaudir el trabajo de las mujeres que siguen al frente atendiendo en primera línea a los pacientes en los hospitales y clínicas del país, a ellas queremos decirles gracias por cuidar y velar por la salud de todas y todos, muchas felicidades ". Refirió.

Cabe señalar que debido a la contingencia sanitaria, solo se llevó a cabo un pequeño evento donde les repartieron rosas y pastel, todo ello siguiendo las medidas sanitarias preventivas.

 

Sigue a Esperanza en Facebook:









1 visualización
bottom of page