• Nueva Alianza Puebla

ENTREGA DE FERTILIZANTES PARA EL BIENESTAR.

Con la finalidad de incrementar la producción de cultivos básicos, de los productores del campo de pequeña superficie, el día de hoy inicio la entrega de apoyos para el campo a través de paquetes de insumos, otorgados por La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, dentro de programa Fertilizantes para el Bienestar.

Ante ello el gobierno municipal de esperanza, dirigido por el edil, Dr. Carlos Pacheco, gestionó los apoyos para que fueran aprobados para su distribución en el municipio, en esta ocasión serán beneficiados 594 productores del campo, abarcando una superficie de 747 hectáreas y 224 toneladas de fertilizante.

De esta manera el Dr. Carlos Pacheco refrenda su compromiso con los productores, al gestionar apoyos para aumentar la productividad de los cultivos en el municipio y sus comunidades, pues a pesar de la contingencia sanitaria por Covid-19, los trabajos no se han detenido para beneficiar al sector agrícola ya que es la principal actividad económica de Esperanza.

La atención para la distribución de mencionados paquetes a los beneficiarios se llevara a cabo de manera programada para cada productor, esto debido a la pandemia por Covid-19, por lo que se les pide que lleven a cabo las medidas sanitarias; como el uso correcto de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Si los productores tienen alguna duda sobre el proceso de entrega del fertilizante podrán acudir a las oficinas de los la dirección de desarrollo rural municipal en el kiosco de Esperanza, con un horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m, de lunes a viernes.

Sigue a Esperanza en Facebook:


H. Ayuntamiento de Esperanza 2018-2021


#AvanzandoJuntos


#TrilogíaManosCaraYEspacio


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


#QuedateEnCasa

0 vistas