• Nueva Alianza Puebla

ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES A ESCUELAS DEL MUNICIPIO.

La Secretaría de Educación Pública a través de la Corde XV y su titular, Lic. Alfredo Collantes Cabañas, en coordinación con el gobierno municipal de Esperanza, dirigido por el edil Dr. Carlos Pacheco, el director de educación, Lic. Fernando Acevedo Rojas y personal de la coordinación regional, llevaron a cabo la entrega de paquetes de uniformes a los directores y padres de familia de las escuelas del municipio de los niveles primaria y secundaria, los cuales serán distribuidos por los directivos a los estudiantes.

Este programa es ejecutado por el gobierno del estado, para contribuir a la economía familiar a través de uniformes y zapatos, trabajando de forma conjunta con el gobierno de Esperanza, para el traslado de los paquetes escolares y entrega de los mismos, es así como el Dr. Carlos Pacheco, refrenda su compromiso con los niños y jóvenes del municipio para desarrollar acciones que motiven su desarrollo académico, asimismo exhortó a los estudiantes a seguir tomando sus clases desde casa para cuidar de su salud, "Sabemos que es un ciclo escolar complicado, debido al confinamiento por covid-19, sin embargo deben continuar con sus clases y su aprendizaje, no abandonen sus estudios, ustedes son el futuro de nuestro país, y debemos procurar cuidarlos y protegerlos, no se desanimen confío que concluirán su ciclo escolar de forma exitosa" refirió.

Cabe señalar que esta actividad se desarrolló con las medidas sanitarias preventivas ante covid-19, siguiendo los protocolos de sanitización, uso de cubrebocas y sana distancia.

Sigue a Esperanza en Facebook:


H. Ayuntamiento de Esperanza 2018-2021


#AvanzandoJuntos


#TrilogíaManosCaraYEspacio


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


#QuedateEnCasa

0 vistas