• Nueva Alianza Puebla

ENTREGAN CONCEPTOS A EMPRESAS LICITANTES PARA OBRA DE ADOQUINAMIENTO EN LA CALLE 11 ORIENTE.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Esperanza , el Presidente Municipal, Dr. Carlos Pacheco y representantes de la empresa Iberdrola México, llevaron a cabo la entrega de conceptos a las empresas licitantes para la realización de la obra de adoquinamiento y guarniciones de la calle 11 Oriente, asimismo se notifico a los pobladores sobre mencionada obra.

En su mensaje , el Dr. Carlos Pacheco, mencionó que esta obra fue gracias a su gestión ya que era una de las peticiones más requeridas por vecinos de la calle, pues desde hace varias administraciones no se había dado respuesta a las personas, pero ahora es una realidad, pues en la actual administración 2018-2021, se siguen atendiendo todos los rubros muy a pesar de la contingencia sanitaria por pandemia de covid-19, los trabajos siguen avanzando, asimismo agradeció la colaboración de la empresa socialmente responsable Iberdrola, por hacer equipo con el gobierno municipal para la firma de convenio colaborativo para la ejecución de la obra.

Vecinos del lugar agradecieron al alcalde, la disponibilidad para tratar estas necesidades que les hacía falta desde hace años, pero más aún por ser un presidente que atiende sus inquietudes y da pronta respuesta a través de resultados y no de palabras vacías.

Sigue a Esperanza en Facebook:


H. Ayuntamiento de Esperanza 2018-2021


#AvanzandoJuntos


#TrilogíaManosCaraYEspacio


#NuevaAlianzaPuebla


#EstamosListos


#SomosUnaFuerzaReal


#LaLuchaSigue


#QuedateEnCasa

3 vistas