top of page
  • Foto del escritorNueva Alianza Puebla

Inicia entrega de libros de texto gratuitos a escuelas de educación básica de Esperanza

El gobierno de Esperanza dirigido por el Presidente , Dr. Carlos Pacheco a través de la dirección de educación realizo el traslado de libros de texto gratuitos al municipio, los cuales fueron entregados por la CORDE XV de Cd. Serdán.

En este sentido el día de hoy se llevó a cabo la entrega del material bibliográfico al director de la escuela secundaria Emilio Carranza, Profesor. José Francisco Sandoval Chopin, quien recibió un total de 4830 libros, en este acto estuvo presente el C. José Isaac Martínez Carrera, Secretario General, el C. Fernando Acevedo Rojas, director de educación, comité de padres de familia de la escuela y el Lic. Isaac Alfredo Callantes Cabañas, titular de la Coordinación de educación regional (CORDE XV), quien en su mensaje agradeció el apoyo al sector educativo por parte del Dr. Carlos Pacheco ,refiriendo que estas acciones son posibles gracias a la disposición del alcalde al brindar las facilidades en el proceso de traslado de los libros.

Cabe señalar que el gobierno municipal sigue trabajando en los diferentes sectores muy a pesar de la contingencia por Covid-19, de esta forma los resultados son constantes a beneficio de los habitantes de Esperanza y sus comunidades.


Sigue a Esperanza en Facebook:









4 visualizaciones
bottom of page